¿Es posible personalizar productos?

Es posible personalizar las frases de las ilustraciones. Tiene un cargo extra de 5 euros sobre el precio. La caligrafía se hará a mano con un rotulador especial.  El resto de productos (tazas, cuadernos, chapas, monederos…) no se pueden personalizar.


¿Es posible cambiar el tamaño de las ilustraciones?

Depende de la ilustración. Lo mejor es que me escribas y me preguntes directamente. Algunas de ellas sí sería posible esa ampliación y otras directamente no se puede porque perdería calidad la imagen. En cualquiera de los casos, las ilustraciones no pueden imprimirse más grandes que un A3 (42×29,7 cm)


¿Se puede personalizar el dibujo de una ilustración a la venta?

Me temo que no. Son pinturas hechas a mano y se pueden hacer pequeños retoques, pero a en la mayoría de los casos no se puede modificar mucho la ilustración como tal.


¿Acepto encargos?

Cojo un número pequeño de encargos al año porque llevar una marca conlleva mucho tiempo fuera de lo que es el puro acto artístico de pintar: gestionar las redes sociales, hacer las fotos, gestionar la web, los pedidos de la tienda, crear material nuevo, contactar proveedores, editar y componer, y un largo etcétera. Pero sí que me gusta, dentro de mis posibilidades, coger algunos encargos. Principalmente hago logos , tarjetas de visita e invitaciones de boda. Por ahora no acepto encargos de ilustrar cuentos o libros por el trabajo tan extenso que requieren. El precio de los encargos varía en función de la complejidad y el tamaño del trabajo, por lo que tendrías que contactarme para que te especifique un precio aproximado.


¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Salvo fechas concretas como Navidad, los pedidos suelen tardar 2-3 días máximo (fin de semana no incluido) desde que hacéis el pedido y el pago por Bizum/transferencia. Son envíos certificados y se entregan en el domicilio. El precio es estándar y es de 5,50 euros.  Se hacen envíos a toda la Península, Baleares y Canarias.


¿Es posible ver los productos en vivo?

Si vives en Madrid, hay un acogedor espacio en Rivas Vaciamadrid en el que vendo todos los productos que se venden en la tienda online. Tengo además otros lugares donde venden algunos de mis productos:

  • Almazen Natural: C/Álcalá 78
  • Herbolario HerboVitae Rivas: Plaza de Pau Casals 4