Pinceladas Conscientes es un proyecto vivo, que plasma mi deseo de expresarme y transmitir a través de la pintura. Todo lo que pinto, desde una piedra hasta una ilustración más elaborada, busca regalar calidez y color con las composiciones, o puede que una brizna de inspiración y esperanza a través de los mensajes que los acompañan. En cualquiera de los casos, busco regar lo mejor que tú y yo llevamos dentro.

Mi logo es una hoja del Ginkgo Biloba. Un árbol que hace que te enamores al instante por su singularidad, su historia, la peculiar forma de sus hojas y sus increíbles propiedades medicinales. Pero, en este caso, me quedó con su simbolismo: tras la caída de la bomba de Hiroshima, un Ginkgo situado a 1km del suceso empezó a brotar de sus cenizas convirtiéndose para el pueblo japonés en un símbolo de esperanza, muy necesaria para coger fuerzas y empezar de nuevo.

En este tiempo en el que vivimos apresurados, desconectados de nostr@s, fácilmente manipulados y tan bombardeados por la negatividad, siento que la esperanza es muy necesaria para los que no nos conformamos con lo que vemos y queremos sumarnos al cambio hacia una sociedad más justa, humana, respetuosa y sencilla en nuestra manera de vivir. Todo esto es la esencia que quiero transmitir con mis pinturas y sus mensajes.

¡Bienvenid@ a este proyecto cargado de ilusión!