Próximas Ferias


Voy moviéndome por distintos mercados y ferias de artesanía de la Comunidad de Madrid, aunque habitualmente suelen ser en Madrid Capital (La Latina, Malasaña…). No obstante, si quieres estar al tanto de los mercados en los que participo hazte amigo de Pinceladas Conscientes en Facebook y estarás siempre informad@.

Siempre animo a ver las cosas en vivo y en directo porque las fotos no siempre reflejan la realidad de los colores. Además, yo me nutro y crezco gracias a vuestras palabras, reacciones y sonrisas, así que doble razón para conocernos en persona. ¡Te espero!

próximamente >>>

7 de julio

El Barrio de las Letras acogerá, por el 40 aniversario de la primera marcha del Orgullo LGTBI en Madrid, una gran fiesta llena de colores, música, actividades y mucho ORGULLO. El próximo Mercado de las Ranas tendrá una agenda muy completa con actividades para todos: batucada, maquillaje, street art, teatro, artesanía, regalos y mucho más. Nos vemos el día 7 de julio al lado del Caixa Forum

14 de julio

Nos vemos el sábado 14 de julio en los soportales del Ayuntamiento de Majadahonda, de 11 a 14:30. Os esperamos con preciosa artesanía!

Del 19 al 22 de julio

Mercado nocturno en la Plaza de España y Calle Comercio de los Molinos. Estaremos los cuatro días de 19 a 23 horas... un ambiente mágico lleno de luces y preciosa artesanía. Te esperamos!

Del 27 al 29 de julio

Estaremos en el Ayuntamiento nuevo de Cercedilla. El viernes de 18 horas hasta 23 horas aproximadamente, sábado y domingo de 11 a 14 y de 18 a 23 horas, aunque el domingo se cerrará antes seguramente. Os esperamos, habrá muchos puestos de artesanía de verdad, de la de toda la vida!

Otras ferias en las que estuvimos...

23 de junio

23 de junio dentro del Festival de los Sueños
Estamos felices de organizar un Mercado de artesanía muuuuuy ESPECIAL todo hecho a mano, dentro de una jornada solidaria para Juventudes Hospitalarias se necesitan alimentos no perecederos para familias sin recursos de Parla y productos de aseo
No os lo podéis perder la comisión de animación tiene preparadas muchas actividades cuenta cuentos, magia, talleres, pompas gigantes, conciertos...